NACION y EDO MEX

Fallece el papá de Alejandra del Moral: “Siempre fuiste mi ángel guardián”

En una publicación expresó el amor y admiración por su padre, además reconoció que es muy afortunada, pues está segura de que tuvo “al mejor padre del mundo”

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, informó esta mañana, a través de sus redes sociales, sobre la muerte de su padre, Ismael Del Moral.

En una publicación expresó el amor y admiración por su padre, además reconoció que es muy afortunada, pues está segura de que tuvo “al mejor padre del mundo“.

En la publicación se puede leer que: “Para propios y extraños, siempre fuiste el Dr. Ismael Del Moral. Un hombre con vocación de servir, dedicado, preocupado siempre por lo que pudieras ayudar. Eres maestro de muchos, con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie”.

Dijo que fue su más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de su vida. Su cómplice de sueños y retos. “La voz que nunca duda, la voz que nunca dudó”, puntualizó.

La abanderada priista añadió que su padre siempre confió en ella, pues sabía que mientras hubiera voluntad, había una posibilidad. Además, que creció viéndolo trabajar sin parar, por su familia, por los que más quería. “Luchando en la adversidad y creciéndote ante cada prueba que la vida te puso”.

Afirmó que de él se queda con todo: su fuerza, su valor, su amor al prójimo y con la certeza de que, si no se vive para servir, no se sirve para vivir.

“Siempre fuiste mi ángel guardián, hoy Dios te recibe y sé que lo seguirás siendo, pero desde otro lugar. Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”, concluyó.

 

Fallece tras haber resistido preinfarto

El doctor Ismael del Moral, padre de Alejandra del Moral, falleció cerca de las 7 de la mañana de este 14 de febrero, en el hospital San Rafael, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El padre de precandidata del PRI médico de profesión, falleció esta mañana en el hospital de su propiedad ubicado en la autopista México-Querétaro, luego de que el pasado fin de semana sufriera un preinfarto, condición que se agravó este amanecer y falleció, informaron de manera preliminar fuentes cercanas a la familia.

Con información de Rebeca Jiménez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar