SALUD Y DEPORTES

Mexicanos avanzan a cuartos de final en Campeonato Mundial de AMM

• Jorge Cobos, Jorge López y Samuel Sierra clasificaron a los cuartos de final del certamen en Serbia; los boletos a semifinales se disputarán este martes

Jorge Cobos, celebra su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de AMM en Serbia. Foto: Cortesía

El segundo día de actividades en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas, que se lleva a cabo en Belgrado, Serbia, culminó de manera exitosa para la selección nacional de la disciplina, ya que se consiguieron tres cupos para la ronda de cuartos de final de la división peso mosca.

/cms/uploads/image/file/782471/Jorge_Antonio_L_pez__seleccionado_nacional_de_AMM.jpg

Luego de un exitoso debut en la justa, Jorge Cobos, Jorge López y Samuel Sierra fueron los nacionales que continuaron con el buen paso azteca, al plantar cara y superar a sus rivales en turno, por lo que volverán a subir al octágono este martes 14 de febrero para competir por un lugar entre los semifinalistas.

/cms/uploads/image/file/782473/Samuel_Sierra_arranca_con_victoria_en_Campeonato_Mundial_de_AMM_en_Serbia__4_.jpeg

López derrotó a Kelvin Smit, de Sudáfrica, vía barra de brazo en el segundo round; mientras que Sierra, en contra del libanés Mahdi Kamhaz y Cobos, ante el estadounidense William Herrera, tuvieron que llegar hasta la decisión unánime para ser declarados ganadores de sus respectivos combates.

Los gladiadores mexicanos han competido desde el pasado domingo, cuando comenzó la ronda de 32 (64 peleadores), por lo que la exigencia es mayor con el paso de las fases eliminatorias. Pese a ello, se espera que la buena racha continúe durante los días venideros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar