CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Hellboy: Nueva película live-action en desarrollo con Brian Taylor

El director de Ghost Rider: Spirit of Vengeance liderará el proyecto.

Hellboy se prepara para recibir una nueva adaptación live-action. El personaje debutó en el cine de la mano de Guillermo del Toro con dos películas en 2004 y 2006, para luego intentar reconquistar a las audiencias con una nueva versión de la historia en 2019. Sin embargo, ésta última fue un fracaso crítico y financiero mayúsculo, por lo cual la siguiente fase es reiniciar el personaje de nueva cuenta.

Según Discussing Film, esta nueva adaptación del personaje será liderada por Brian Taylor. El cineasta es reconocido por sus breves acercamientos a los personajes de cómics en el cine. Por ejemplo, en 2010 fue el encargado de co escribir el guion de la adaptación al cine de Jonah Hex. Pero sobre todo, su labor más reconocida es el haber codirigido Ghost Rider: espíritu de venganza (2012), la secuela de la saga protagonizada por Nicolas Cage.

Desde entonces, Taylor se concentró en las producciones para televisión. Una década más tarde está listo para volver al ruedo e introducir Hellboy en un nuevo live-action que tiene como objetivo enamorar a las audiencias e iniciar una jugosa franquicia.

Hellboy: The Crooked Man, live action

Las fuentes también aseguran que ya existe un título tentativo para este nuevo filme. Hellboy: The Crooked Man es el título provisional con el que avanza una producción que no tardará tanto en iniciar el rodaje.

El nombre es indicativo quizás de lo que será la supuesta trama de la cinta. Basada en una miniserie de tres volúmenes publicada en 2011, la trama sigue al demonio rojo por allá de la década de los cincuenta en algún lugar de la Virginia Occidental, en compañía de un hombre llamado Tom. El hombre supuestamente vendió su alma a un demonio durante su juventud y busca librarse del trato. Junto a Hellboy se introducirá al corazón de los bosques Apalaches para enfrentarse a la entidad demoníaca y descubrir si aún puede rescatar su alma.

Millennium Media se encuentra detrás de la producción de este proyecto, pero aún busca al estudio adecuado para la distribución de la película. El creador de Hellboy, Mike Mignola, y Christopher Golden, un autor de terror y fantasía, están fijados para recibir créditos en este nuevo reboot del personaje. No obstante, no está confirmado si tendrán alguna intervención directa en el guion.

Hellboy: The Crooked Man, live action

A decir verdad, la producción se encuentra en sus etapas más tempranas, por lo que poco se sabe de todo el equipo involucrado. Por ahora, se desconoce quién será el actor que encarne al personaje titular. Los productores están buscando a un actor de entre 20 y 30 años para dar vida a Hellboy, luego de las encarnaciones de Ron Perlman y David Harbour.

Hellboy: The Crooked Man, supuestamente tiene programado iniciar su rodaje el próximo mes de abril. Más detalles sobre su llegada a las salas, o de la resolución apropiada del proyecto, llegarán con el paso del tiempo. ¿Emocionados?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar