SALUD Y DEPORTES

Leyenda de la Fórmula 1 se va contra ‘Checo’ Pérez

Mika Hakkinen mencionó que es imposible vencer a Max Verstappen en la pista.

 

POR Erick De la Rosa

Una nueva temporada de la Fórmula 1 está a punto de comenzar y los pronósticos no se han hecho esperar. Mika Hakkinen, ex piloto y dos veces campeón de la máxima categoría del automovilismo no se guardó nada y señaló que Sergio Pérez tiene imposible ganarle a su coequipero.

En entrevista para Unibet, la leyenda de McLaren reiteró el gran nivel que tiene el neerlandés: “Cuando tienes a un compañero como Max, tienes que ser realista y mirar en el espejo. Tienes que admitir que no puedes vencer a Max”, declaró para Unibet.

Se necesita algo casi sobrenatural para vencer a Max. Pérez será segundo, no hay dudas al respeto. ¿Existe alguien actualmente más rápido que él en la pista? Lo dudo, no creo que haya y los campeonatos han reforzado la confianza que tiene en sí mismo”, mencionó el finlandés.

Sin miedo

Por otro lado, Sergio Pérez probará su calidad contra el actual campeón de la Fórmula 1 y ya mandó un recado si es que las condiciones que le ponga Red Bull Racing no son justas.

Cabe destacar que, el originario de Jalisco prácticamente voló en los últimos entrenamientos con el RB19 y dejó muy buenas sensaciones de cara a lo que vendrá en la temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar