NACION y EDO MEX

Secuestran a cuatro estadounidenses en Tamaulipas | Últimas noticias hoy 7 de marzo

Una de las víctimas llegó a México para realizarse una cirugía. Dejó de comunicarse con su mamá 15 minutos antes de su intervención

Cuatro días después de la desaparición de los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron “levantados” por hombres armados, una mujer que fue testigo de la escena mientras estaba dentro de su automóvil dijo que vio cómo un vehículo blanco se impactó contra otro en un semáforo. Luego se empezaron a oír detonaciones, una camioneta avanzó hasta el lugar por la banqueta y de ella se bajaron hombres armados.

Luego se empezaron a oír detonaciones, una camioneta avanzó hasta el lugar por la banqueta y de ella se bajaron hombres armados. “En segundos estaban frente a nosotros”, explicó a la agencia AP en una conversación telefónica en la que pidió el anonimato por miedo a represalias. “Yo entré en shocknadie pitaba, nadie se movía, todos debíamos estar pensando ‘si nos movemos nos van a ver o pueden disparar´’”.

Según la testigo, los armados subieron a una mujer que iba caminando a una camioneta pick-up, a otro “lo cargan entre dos y mueve la cabeza y a otros dos los arrastran por el pavimento no sabemos si vivos o muertos”. La mujer agregó que a unos 10 metros quedó el cuerpo de una mujer con un impacto de bala, según observó cuando se acercó a ella para pedir ayuda cuando los armados se habían ido. Minutos después llegaron las ambulancias y las autoridades.

Ayer, se dieron a conocer los nombres de las víctimas los cuales son: Latavia McGee y su primo Shaeed Woodard, además de sus amigos Eric James Williams y Zindell Brown, reveló el medio estadounidense ABC.

tamaulipas
Un grupo especial realizan las investigaciones. Foto: Especial

Barbara Burgess, la mamá de Latavia McGee aseguró que su hija se trasladó a Matamoros para realizarse una operación estética. Aunque su madre le pidió que no fuera a la ciudad mexicana por el peligro que representa pasar la frontera, dijo la señora al medio locaol Latavia no atendió la recomendación, por lo que a los 15 minutos previos para que la estadounidense entrara al quirófano.

Información en constante actualización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar