SALUD Y DEPORTES

El desaire de Max Verstappen a Checo Pérez y Red Bull en Arabia Saudita

Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016, considera que el neerlandés pudo tener una mejor actitud ante la victoria de Pérez.

Sergio Pérez conquistó su quinta victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita, un resultado que dejó sumamente molesto a Max Verstappen. El bicampeón del mundo no pudo ocultar su enojo al asegurar que no está en la parrilla para “ser segundo” y días despúes de lo que sucedido en Jeddah, Nico Rosberg reveló el desaire que tuvo el neerlandés a lo largo del fin de semana.

Rosberg, campeón del mundo en 2016 con Mercedes, comentó para Sky Sports Inglaterra que Max Verstappen no asistió a la reunión de Red Bull tras la sesión de clasificación en la que ‘Checo’ ganó la pole position. En el defrief, junta que tienen todas las escuderías con sus ingenieros, pilotos y personal de la fábrica, después de cada sesión, Verstappen habría sido el gran ausente el sábado por la noche.

“Ayer (sábado) se retiró de la pista muy rápida y aparentemente se saltó la reunión del equipo, eso es lo que nos han dicho. No creo que sea un buen enfoque o mentalidad ver esto tan temprano en la temporada cuando el equipo ha hecho un trabajo tan brillante y ha trabajado tan duro. Creo que podría ser más amable” señaló Rosberg.

RULA ROUHANAREUTERS

¿Qué pasó con Max Verstappen en la clasificación de Jeddah?

El bicampeón del mundo terminó sumamente molesto la sesión del sábado ya que no pudo completar la clasificación debido a una falla en su monoplaza en Q2 y que le provocó largar 15°. Dicha situación fue aprovechada por Sergio Pérez para hacer un vueltón en Q3 y quedarse con la pole que a la postre convirtió en victoria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar