SALUD Y DEPORTES

Vuelan los boletos para la pelea Canelo Álvarez vs. John Ryder; su alto costo no frenó a fans

Dos días bastaron para que las entradas de la pelea del 6 de mayo quedaran casi agotadas; ya solo quedan de 41 y 46 mil pesos.

 

Los altos costos de los boletos para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder no fueron impedimento para que los aficionados al boxeo se volcaran en su búsqueda, al grado de que ya solo se ofrecen de dos zonas de las 22 en las que fue dividido el Akron.  Hasta los más caros ‘se esfumaron’ Puestas a la venta desde el martes 21 de marzo, las entradas se han agotado poco a poco, inclusive las más cercanas al cuadrilátero, las de ringside 1 y 2, que tenían un valor de 51,200 pesos.

Desde cerca del mediodía del martes ya no se podían encontrar los más “baratos”, que iban de los 350 a los 8,200 mil pesos, los cuales ubicarán a los fans en la segunda planta del estadio de las Chivas. Los que iban de los de los 16,200 pesos a los 36,200 todavía duraron algunos hasta la tarde de este miércoles, quedando ya únicamente disponibles, al momento de redactar esta nota, los que cuestan 41,200 y 46,200 pesos.

Hasta ahora ya solo quedan disponibles entradas para la Zona Diamante en el Estadio Akron para la pelea del Canelo Álvarez. Canelo hizo un sacrificio para pelear en México De acuerdo a algunos cálculos que dio a conocer el periódico Esto, el pugilista mexicano dejará de percibir cerca de 250 millones de pesos por pelear en su natal Guadalajara, ya que es más fuerte su deseo de cumplir con un compromiso añejo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar