NACION y EDO MEX

Elecciones Edomex 2023: Alejandra del Moral propone mejorar urbanidad en Ecatepec

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral, también señaló la necesidad de mejorar las vialidades y el transporte en Ecatepec.

 

 

En el municipio de Ecatepec de Morelos, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad.

Durante un mitin se comprometió con militantes y simpatizantes de esta localidad, las más poblada del país, a que “las decisiones de Ecatepec se tomarán en Ecatepec y no en las oficinas de gobierno”.

“Como mujer preparada y de experiencia me comprometo a fortalecer el programa de bacheo en todo el municipio para mejorar el flujo vehicular en calles y avenidas y la repavimentación de calles de la Colonia Ejidos de San Cristóbal y las avenidas Las Torres desde la colonia El Ostor hasta La Palma”.

Rodeada de cientos de vecinos del distrito XXI de Ecatepec, anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

Alejandra del Moral: Esto propone la candidata del Edomex para evitar incendios en Tultepec

Asimismo, la candidata de Va por el Estado de México dijo que como parte de atención a la salud de los ecatepenses, se construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

“En el tema del agua, vamos a entrarle, mi gobierno va a destinar más recursos para mejorar la infraestructura hidráulica y rehabilitar pozos estas acciones serán para que llegue más agua en bloque a Ecatepec”.

Señaló que durante su gobierno atenderá de manera permanente en la regularización de la tenencia de la tierra, para que las familias de Ecatepec tengan certeza en su patrimonio.

En el mitin, el diputado federal del PAN, y presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, dijo que con Alejandra Del Moral se tendrá un gobierno de resultados y un Estado de México en orden, “porque ella tiene mano fuerte y abierta para la reconciliación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar