CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Transformers: El despertar de las bestias es «un desastre», según rumores

Tras la aclamada Bumblebee, ¿la saga caerá de nueva cuenta en un mar de crítica desfavorables?

 

Transformers: El despertar de las bestias, séptima entrega de la franquicia cinematográfica basada en los populares juguetes de Hasbro, corre el riesgo de ser un desastre.

Nuevos rumores apuntan a que este próximo blockbuster veraniego, estelarizado por Anthony Ramos (En el barrio) y Dominique Fishback (Judas y el mesías negro), está dando dolores de cabeza a Paramount Pictures. Según la información filtrada, la película no es del gusto del estudio y en consecuencia ha tenido que pasar por diversos editores, sin que todavía resuelvan un corte definitivo.

Esta jueves, en el más reciente episodio del podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider reveló el presunto lío que hay en torno a la venidera cinta de la multimillonaria marca.

«Me dicen que Transformers ha pasado por cerca de una docena de equipos de edición que han trabajado diferentes cortes para la película«, comentó Sneider al respecto.

En seguida, el coanfitrión de The Hot Mic, John Rocha, reconoció que ya había escuchado tales rumores semanas atrás. Pero no sólo eso. Según su contactos, efectivamente Transformers: El despertar de las bestias es «un desastre» y tantos cortes reflejan los desesperados esfuerzos de Paramount por corregirla.

«Hace unas semanas, una fuente mía que tiene conexiones con ese estudio y con la gente involucrada en esa situación me dijo lo mismo», afirmó Rocha. «Él oyó que la película es un desastre y que están intentando arreglarla».

También te podría interesar: Transformers: cronología de las películas y dónde verlas

En realidad, el término «desastre» no es ajeno a esta franquicia en materia de calidad. La vasta mayoría de estas películas ha recibido principalmente críticas negativas, desde Transformers (2007) hasta Transformers: El último caballero (2017). La gran excepción resultó ser Bumblebee (2018), la cual presume un certificado de frescura del 91% en Rotten Tomatoes.

Por otro lado, aún con las peores calificaciones, cada uno de estos títulos ha conseguido mantenerse firme en taquilla; al punto incluso de recaudar más de $1,000 millones de dólares a nivel global, que fue el caso de Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) y Transformers: La era de la extinción (2014). ¿Podrá El despertar de las bestias igualar las hazañas de sus antecesoras, aunque muy probablemente no sea la mejor película del año?

Transformers: El despertar de las bestias llegará a salas mexicanas el 8 de junio de 2023. Pasen AQUÍ para conocer todos los detalles de esta nueva película del director Steven Caple, Jr. (Creed 2).

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar