CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Primeras reacciones de The Flash con Ezra Miller

Y tú, ¿planeas ver The Flash?

 

¿Es la primera aventura en solitario del velocista escarlata una de las mejores películas de superhéroes de la historia? A menos de un par de meses de su estreno, los asistentes de CinemaCon 2023 disfrutaron de la primera proyección pública de The Flash y, aunque Warner advirtió de antemano que el corte aún no está terminado, las primeras reacciones ciertamente siguen en la misma línea de la respuesta cálida que se ha reportado durante meses en proyecciones de prueba.

Inspirada en la icónica miniserie Flashpoint, la película verá a Barry utilizar sus superpoderes para viajar en el tiempo y alterar el pasado. Sin embargo, su deseo por salvar a su familia cambia el presente, dejándolo atrapado en una realidad donde debe aliarse con héroes inesperados para detener al general Zod.

Anunciada por primera vez en 2014, The Flash arribará finalmente a los cines tras múltiples cambios en su equipo creativo; controversia, por los problemas de conducta de su estrella Ezra Miller; así como retrasos en la producción derivados, tanto de la pandemia, como de modificaciones ordenadas por la nueva directiva de la marca ante el inminente reinicio del Universo DC.

¿Será esta película el mega éxito comercial que tanto anhela Warner? ¿El público general decidirá abrazarla o se revelará contra ella? Por ahora, esto es lo que dicen las primeras reacciones de The Flash:

Umberto Gonzalez, de The Wrap:

“¡CREE EL HYPE! Dejando a un lado las películas de Christopher Nolan, Flash es la MEJOR película de DC de los últimos 30 años que pertenece en la misma conversación que SUPERMAN de 1978 y BATMAN de 1989. La película abre nuevos caminos increíbles en el cine de superhéroes y honra la tradición de DC de años pasados”.

Erick Davis, de Fandango:

“¡Flash es TREMENDA! Olvídese de DC, es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. Un clásico. Narración inventiva, secuencias de acción FANTÁSTICAS, gran elenco. TANTOS detalles nerds. Estoy llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más”.

 

Scott Menzel, de We Live Entertainment:

Flash es sin duda una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. No es broma, Flash es la experiencia cinematográfica definitiva, ¡ya que tiene un poco de todo! Acción, emoción, corazón, humor y mucha nostalgia. Ezra Miller es fenomenal como el doble Barry Allen. Michael Keaton y Sasha Calle también son muy buenos. Esta es una película que el público verá una y otra vez. Ah, y evita todos los spoilers que puedas de esta película porque hay algunas sorpresas realmente increíbles que realmente te dejarán boquiabierto. ¡No puedo esperar a verla de nuevo!”

Jordan Hoffman, de Vanity Fair:

FLASH: mucho más alocada de lo que esperaba. Realmente consiguió transmitir lo que es leer un cómic crossover de 5 números. Toneladas de Ezra Miller siendo raro y cosas paradójicas del tiempo. Los nerds perderán la cabeza al final. Y al principio, y en medio. ¡Cómics!”

Steven Weintraub, de Collider:

Flash es fantástica. Sé que Ezra Miller ha cometido muchos errores, pero es tan bueno en esta película. Me encantó Keaton, la acción, el humor y la emoción. Andy Muschietti ha creado algo especial. Pulgares hacia arriba. Warner Bros. no mostró escenas post créditos”.

BrandonDavis, de ComicBook.com:

“Demonios, ¡Flash es buena! Es súper inventiva tanto visualmente como en concepto. La dinámica de dos Barry Allen está muy bien realizada. Las emociones me golpearon intensamente, las sorpresas sólidas y me dieron ganas de volver a mirarla y muchas ganas de ver cómo continúan. Bien hecho”.

Scott Mantz, crítico de cine:

“¡FLASH es grandiosa! ¡Una de las mejores películas de DC, una combinación perfecta de acción, corazón y humor! ¡Tantos momentos asombrosos y escalofriantes que a los fanáticos de DC les encantarán! EZRA MILLER es excelente (¡dos veces, en realidad!) ¡Y MICHAEL KEATON todavía lo tiene!”

Sean O’Connell, de CinemaBlend:

“Nostálgica. GRACIOSA. Con toneladas de corazón y dos actuaciones destacadas de Ezra Miller. Sinceramente, no puedo creer que Flash realmente exista. Es mágica. Presiona cada botón. La veré 1000 veces”.

Daniel Howat, de Next Best Picture:

“¡Flash es enormemente entretenida! Extraordinariamente divertida, pero aún tiene sólidos intereses emocionales. Es una de las mejores películas de multiverso que existen. Toneladas de sorpresas divertidas. Una película de superhéroes genuinamente soberbia, ¡una de las mejores en mucho tiempo! Muy, muy satisfactoria”.

Eric Goldman, de getFANDOM:

“Sí, ¡Flash es realmente genial! Ofrece algunos momentos notablemente emocionantes, divertidos y creativos que sentí que no había visto en un millón de otras películas de superhéroes. Me hizo sonreír desde el logotipo de Warner Bros. en la parte superior e incluso noté cosas inspiradas en películas que no me gustaban. ¿Flash una de las mejores películas de superhéroes de la historia? No sé, necesito pensar en eso… ¡hay muchas contendientes! Pero es una obra destacada para DC y se siente como una forma realmente adecuada/conmovedora de cerrar los locos picos y valles que ha tenido el DCEU hasta la fecha”.

Jenna Busch, de Slash Film:

Flash es bastante buena, y ahora tiene sentido para mí por qué DC no la enlató. Michael Keaton es… beso de chef. No me di cuenta de cuánto necesitaba al Batman de Keaton en mi vida otra vez. Algunos momentos realmente emotivos aquí. Sasha Calle es increíble, ¡quiero ver más de ella!”

Lauren Huff, de Entertainment Weekly:

“Compartir lo que hace que Flash sea especial sería arruinarla. Entra lo más ciego posible. Consigue el aterrizaje, comienza con una secuencia que realmente hay que ver para creer, y es un alboroto de principio a fin. No es de extrañar que Warner Bros. confíe en ella: es un éxito”.

Germain Lussier, de Gizmodo:

“Sí. Flash es tan buena como se rumora. Volver al futuro se encuentra con Spider-Man: Sin camino a casa con todo el humor y el corazón del primero, y la acción y las sorpresas del segundo. En todo caso, podría ser quizá demasiado ambiciosa, pero también es increíblemente satisfactoria, conmovedora y divertida”.

Eric Eisenberg, de CinemaBlend:

“No sabía qué hacer con el hype antes de Flash, pero WOW. La película es una gozada absoluta de principio a fin. Es hilarante, emocionante, emocional y sorprendente. Qué manera tan increíble de lanzar el próximo capítulo de las películas de DC. ¡Emociónense!”

¿Qué les parecen las primeras de reacciones de The Flash? La película llega el 15 de junio de 2023 a los cines de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar