SALUD Y DEPORTES

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren volver a anexar: “Mi padre se deja manipular”

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano aseguró que gente cercana a su papá quiere que regrese al centro de rehabilitación donde atendió sus adicciones

Julio César Chavez Jr. volvió a estar en el ojo del huracán al aparecer en redes sociales acusando que personas cercanas a su padre quieren internarlo, de nueva cuenta, en un centro de rehabilitación contra las adicciones.

Fue a través de un live en su cuenta oficial de Instagram, donde el hijo de la leyenda del boxeo mexicano aseguró que, tras su salida de la clínica, su comportamiento ha sido ejemplar, pero reveló que encontró un papel donde se enteró que quieren volver a anexarlo.

Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí, soy una persona humilde y me porto bien, no entiendo por qué le dices esas cosas de mí. Encontré un papel de que me quieren volver a meter al anexo.

Porque les conviene, a ellos no les importa mi carrera, como ya tengo millones ya están conformados a repartírselos, mi papá se deja manipular, ustedes realmente me ven como soy, que me dejen vivir a gusto, todo se paga en esta vida”, compartió.

Acusaciones contra su padre

Julio César no se tentó el corazón y acusó a su padre de ser egoísta por no apoyarlo en sus deseos de regresar a los cuadriláteros para boxear.

Hoy ya no quiere que boxee, eso es egoísmo porque siempre lo he apoyado, me gustaría que siguiera boxeando, pero algo cambió en él, cambió su comportamiento, no sé si algo está tomando o le están dando algo. Ustedes me vieron desde hace dos semanas que salí, estoy bien, pero ya empezaron con la presión, a decir cosas que no son ciertas”, indicó.

Julio César Chávez acompañado de su padre

Ampliar
Julio César Chávez acompañado de su padre OSVALDO AGUILARMEXSPORT

¿Por que estuvo internado Julio César Chávez Jr?

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano fue ingresado por su propio padre al centro de rehabilitación donde él superó su adicción a las drogas años atrás.

De acuerdo a lo explicado por el propio Julio César, tomó la decisión de internar a su hijo debido a su adicción a las pastillas para bajar de peso.

Tras su salida del anexo, Chávez Jr., en juna entrevista, reveló que vivió “un inferno” dentro del lugar y que, incluso, llegó a pensar en matar a su padre cuando saliera de ahí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar