NACION y EDO MEX

Presidente felicita a madres de México en su día; dedica concierto en conferencia de prensa

 

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este 10 de mayo a las madres de México y del mundo.

“Enviamos de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”, expresó.

El mandatario reconoció el esfuerzo y trabajo diario de madres y abuelas; a las que viven en comunidades indígenas, a quienes son campesinas, obreras, maestras, trabajadoras domésticas, periodistas, artesanas, artistas, científicas, investigadoras, empresarias, comerciantes, servidoras públicas, enfermeras, médicas, policías, militares y pilotas; a las que dedican al servicio de limpia, a la venta en mercados y tianguis, a la impartición de justicia, a la cultura, a la academia y a las que trabajan en tiendas.

“A todas las mamás, con todo nuestro cariño, hoy en su día”, remarcó.

El jefe del Ejecutivo dedicó el concierto realizado en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional con la voz de María Inés Ochoa, quien cantó La prietita clara, Deja que salga la Luna, La Malagueña, Flor de Capomo, Campesina y El Barzón.

Por su parte, Eugenia León interpretó temas como Yo vengo a ofrecer mi corazón, Agua, Navegar, Vivan los Humanos, ¡Que vivan las mujeres!, y La Paloma. A dueto cantaron Las Mañanitas y Amor Eterno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar