CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Piratas del Caribe: Jefe de Walt Disney Studios habla sobre el posible regreso de Johnny Depp

Por:

CINE PREMIER

¿Vuelve el capitán Jack Sparrow?

Tras su victoria en el mediático juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, los fans han especulado sobre un regreso de Johnny Depp a las grandes ligas en Hollywood. Y, ¿qué mejor para el histrión de 59 años que hacerlo en uno de sus roles más icónicos como el capitán Jack Sparrow? Pero, ¿Disney recibiría otra vez a Johnny Depp con los brazos abiertos en Piratas del Caribe? La respuesta parece ser afirmativa.

Desde la partida de su capitán con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), la franquicia ha navegado sin un rumbo fijo. Se sabe que el estudio trabaja actualmente en dos proyectos para intentar resucitarla: un spin-off femenino liderado por Margot Robbie y una especie de reinicio a cargo del veterano guionista de la saga Ted Elliott y de Craig Mazin, creador de Chernobyl The Last of Us. Es en el segundo proyecto, más avanzado en desarrollo, donde se ha especulado un retorno de Depp.

Ahora en entrevista con The New York TimesSean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, expresó que reanudar la saga Piratas del Caribe es una de sus prioridades. “Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”, aseguró el ejecutivo de la compañía del ratón.

johnny depp disney piratas del caribe

También te podría interesarJohnny Depp asegura que ya no necesita a Hollywood.

Inevitablemente se le preguntó entonces si contemplan volver a surcar los mares de la mano de la estrella de la franquicia, Johnny Depp. Su respuesta fue concisa, pero ofrece un poco de esperanza a los admiradores del capitán Jack Sparrow. “No hay un compromiso en este momento”, comentó Bailey, abriendo aparentemente la puerta a un potencial acuerdo entre Disney y el actor en un futuro.

El mandamás de Walt Disney Studios tampoco es la única figura de peso de la franquicia en referirse a este caso. El productor Jerry Bruckheimer mencionó en diciembre pasado que le encantaría trabajar una vez con el también actor de El llanero solitario. Sin embargo, no es una decisión que esté en sus manos.

“Habría que preguntarle a [Disney]. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tener a [Johnny Depp] en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos”, explicó.

La verdadera interrogante ahora es: ¿Johnny Depp estaría dispuesto a hacer las paces con Disney y regresar a Piratas del Caribe? Recordemos que durante el juicio con Amber Heard, el histrión aseguró que no volvería a trabajar con la casa de Mickey Mouse bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera en el caso hipotético de que le ofrecieran $300 millones de dólares por liderar nuevamente a la tripulación del Perla Negra.

¿Les gustaría ver a Jack Sparrow en otra aventura de Piratas del Caribe?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar